24/05/22

¿MBAPPE SE VA AL MADRID?

Los madridistas estaban convencidos de que al fin Kylian Mbappe se iba a ir a su equipo.
Sin embargo, el pasado 22 de mayo el futbolista confirmó su renovación con el PSG hasta el año 2025.
Debido a esto los aficionados del Real Madrid y los propios futbolistas del club están tanto decepcionados como enfadados con el jugador.
Como consecuencia, han dejado de seguir a Kylian en sus redes sociales bajando así 1 millón de seguidores en Instagram.
Todos los aficionados del fútbol comentan que se ha quedado con el equipo francés porque le ofrecían una gran suma de dinero. Sin embargo, Kylian Mbappe ha desmentido esto en una entrevista diciendo que el nunca habló de dinero con Florentino Pérez (presidente del Real Madrid Fútbol Club).
Como curiosidad durante la renovación del futbolista, los aficionados de Kylian y del PSG estaban insultando al Madrid.
Pero, a pesar de que Mbappe se quede en su equipo, ha admitido públicamente que está muy agradecido con el Real Madrid por su oferta y que está muy contento de que un equipo tan grande le dé la oportunidad de jugar con él.

OPINIONES DE LOS AFICIONADOS:
Loren: Yo pienso que Mbappe ha tomado una decisión muy importante para su carrera como futbolista.
Pero yo creo que Mbappe no se ha ido al Madrid porque le han dado más dinero en el PSG.

Héctor: Mi opinión es que Mbappe no ha tomado una buena decisión porque quedándose en ese equipo no podrá crecer como futbolista y conseguir mas títulos.

Julen: Mi opinión es que debería haberse quedado en el Madrid y no renovar en el PSG y me parece una falta de respeto por Kylian Mbappe que, cuando en las gradas insultaban al Madrid, él se reía.