24/05/22

MINECRAFT: creación y lore

-Creación:
  Minecraft, una leyenda para muchos y una basura para los pocos incultos. Se creó en el 18 de noviembre de 2011 y cuenta con numerosas actualizaciones, modo multijugador, una serie en Netflix y numerosos juegos entre otras cosas.
Sus creadores, Markus Persson y Jens Bergensten crearon la beta de este juego en los alrededores de 2010 y años después de su salida fue vendido a la empresa ''Microsoft'' por 2500 millones de dólares en 2014.

-Lore:
  ELore o trasfondo de un juego es el conjunto de historias, datos, personajes, representaciones, etc. que conforman el universo representado en el mismo y le dan coherencia.

   Lore de Minecraft
  Steve es el personaje principal junto a su compañera de aventuras Alex. Steve aparece misteriosamente en un mundo desconocido, sin nada, teniendo así que talar los mismísimos árboles con sus propias manos para sobrevivir, tendrá que enfrentarse a numerosas entidades/criaturas como: creepers, zombies, esqueletos...
   Tras haber conseguido los suficientes recursos, Steve tendrá que pasar por dos dimensiones totalmente externas a lo que ya está acostumbrado a ver (en este caso, el Nether y el END). El Nether es algo así como el infierno para nosotros, y el END es donde habita un enorme dragón armando el caos. Después de derrotarlo, abrirá un portal a tu propia casa. Pero si te pasas de listillo, podrás encontrar un portal externo que te llevará a algo llamado ''END city'', donde podrás conseguir las preciadas y únicas ''Elítras'' que te permitirán planear por todo tu mundo.

   Esto es la historia brevemente resumida, solo con los detalles importantes, pero tendrás que pasar por minar materiales, encantar tus armas, hacer granjas...

  Después de todo lo mencionado, podrás seguir teniendo acceso a tu mundo siempre que quieras, y hacer lo que se te ocurra con eél. Algo por lo que destaca este videojuego es por no tener límites.
 ¿Te apuntas?