03/05/22

Chistes para alegrar el día

1-Un día una niña iba con su bicicleta  por la orilla de una playa con su chocobollo pero de repente el chocho bollo se cayó y la niña le dijo:

-¡Chocobolloo como te vuelvas a caer te tiro al mar!

Entonces la chiquilla pone el chocobollo en la cesta.

Pero el chocobollo se  volvió a caer, y la niña lo tiró al mar. 

Fin


2-Papá, ¿las chocolatinas tienen patas?

-No, hijo.

-Arrea, pues me he comido una cucaracha.


3-Van dos y se cae el de en medio

¿Quién se cae?

Dios, que está entre nosotros.


4-Mamá, tengo dos noticias, una buena y una mala.

-Primero la buena, hija.

-Pasé una prueba.

-Muy bien, ¿Y la mala?

-Que era un Test de embarazo...


5- ¿Tienes WiFi?

- Sí.

- ¿Y cuál es la clave?

- Tener dinero y pagarlo.


6- Un tio que se va a declarar a su esposa,en un crucero.Le da el anillo
para declararse,esta lo tira al mar y le dice;
- Si lo encuentras en 24h me caso contigo
El tio empieza una busqueda con buzos,lanchas,contrata a las sardinas
para que le ayuden...pero no da resultado. Al final invita a su novia a
una ultima cena en el crucero. Esta pide pescado,y al abrirlo,a que no
sabeis lo que encontró........

¡¡¡El CHOCOBOLLO!!!!!!

7-¿Cómo se llama el animal que vive en las profundidades y come piedras?
El comepiedras de las profundidades

8-¿Por qué los cocodrilos son verdes y aplastaos?
Porque si fueran redondos y rojos serian tomates

9-¿Qué tiene 2 ojos y 100 dientes?
Un cocodrilo.

10-¿Qué es lo que vuela, si no es un avión, ni supermán, ni un talibán, ni
un ovni?
El comepiedras volador.

11-Esto es una niña manca que va a pedir un helado.
¿Me da un helado?
¿De qué sabor?
Me da igual, se me va a caer.

12-¿Por qué si tiras una piedra al aire ésta no cae?
Porque se la ha comido el comepiedras volador.