10/05/22

Entrevista a Laura Estarli (1ºB)

 ¿Cuál es tu asignatura preferida?

-Gimnasia (Educación Física).

¿Qué te gustaría ser en un futuro?

-Médica.

¿Qué asignatura te cuesta más?¿Por qué?

-Matemáticas. Porque las explicaciones son muy rápidas y no lo entiendo.

¿Cuál es la asignatura que mejor se te da? ¿Por qué?

-Educación Física. Porque hacemos actividad física y a mí me gusta moverme.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

-Estar con el móvil y comer.

Si pudieses elegir una asignatura para aprender toda la vida, ¿cuál elegirías?¿Por qué?

-Inglés. Porque es de las pocas asignaturas que se me dan bien.

¿Cuál es tu animal favorito? ¿Por qué?

-Los perros. Porque son vagos como yo y no hacen nada.

¿Te gusta estudiar?¿Por qué?

-No. Porque prefiero estar con el móvil viendo cosas que me gustan y me interesan.

¿Apoyas a los LGTBIQ+? ¿Por qué?

-Sí, pero no pertenezco. Porque cada uno es libre de hacer lo que ama.

¿Cuál es tu película/serie preferida?

-Tengo varias. Concretamente tres: La casa de papel, Stranger Things y Élite.

¿Cuál es tu celebrity crush?

-Álvaro Rico.

¿Canción preferida?

-Batmóvil de Funzo y Baby Laud.

¿Cantante/Banda preferida?

- Funzo y Baby Laud.