03/05/22

Entrevista a Iker Rocamora Cano (1ºB)

1. ¿Cuál es tu asignatura favorita?

Mi asignatura favorita es Educación Física porque no hay ninguna mejor y porque me divierto.

2. ¿Cómo te van los exámenes en general?

Los exámenes me van bien, aunque algunos como valenciano me salen más flojos.

 3. ¿A qué profesores echas de menos de primaria?

A Chus porque me gustaba cómo daba las clases.
A Gabi por su forma de ser y su compasión con sus alumnos.

 4. ¿ Y en qué los diferencias con los de este año?

Los diferencio porque son mucho más duros y más estrictos como María.

5. ¿Cómo te organizas para estudiar?

Cada vez que ponen un examen estudio una semana antes media hora y siempre el día de antes alrededor de una hora. 

6. ¿Cómo te organizas en un examen?

Haciendo las preguntas en orden sin mirar antes un examen.

7. ¿Por qué te cogiste la optativa de refuerzo de valenciano?

Como ya dije en la anterior pregunta se me da mal la asignatura de valenciano en general.